Nosotros | Agencia
15318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15318,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,dokan-theme-bridge

Nosotros

Quienes
Somos

Las empresas tradicionales de mercadeo, diseño o publicidad te piden llenar un BRIEF con un montón de preguntas sobre tu empresa las cuales terminan representándose en la visión, la misión y datos aburridos que no presentan ningún interés.

 

A la final, después de un par de revisiones tienes como resultado una página web o un logo que poco representa lo que es realmente es la esencia de tu empresa.

Por eso existe Ugly Duck.

 

Tras largas horas de conversaciones, nos dimos cuenta que la verdadera necesidad digital de las empresas va más allá de tener una página en internet o redes sociales. Nuestra idea se basa en los problemas reales que tienen las empresas (incluyendo presupuesto) para llegar a sus clientes a través de medios virtuales y en cómo es importante sumergirse en la marca para entenderla, sentirla y así mismo poder representarla.

 

Estamos convencidos de que cada empresa tiene una esencia única, solo que en ocasiones es difícil mostrarla a los clientes, por eso Ugly Duck lleva la marca digital de tu empresa al siguiente nivel basado en un modelo de seguimiento simple y efectivo.

 

Desde una inmersión en el que hacer de tu empresa esperamos descubrir y comprender la esencia para luego llevarla con éxito al mundo digital con los recursos adecuados para su negocio.

NUESTROs
clientes

A lo largo de los años y después de muchas experiencias varias marcas han decidido confiar en nosotros, apostándole a un nuevo rumbo en la era digital, un trabajo que se ha construido con el apoyo de los organismos internos dentro de cada empresa y que nos han permitido entender su esencia y producir resultados que trascienden a lo largo del tiempo. Estos son algunos de nuestros clientes:

NUESTRO
EQUIPO

Ugly Duck se toma muy enserio su trabajo. Es por eso que contamos con un equipo de trabajo integral capaz de extraer y mostrar la esencia de tu empresa. Diseñadores, comunicadores sociales, ingenieros y demás profesionales de diferentes áreas, los cuales, con su trabajo interdisciplinario llevarán tu marca al siguiente nivel en el mundo digital.

 

Con más de 12 años de experiencia trabajando con diversas empresas en diferentes sectores hemos aprendido a leer el mercado, entenderlo y saber cuáles son sus necesidades desde el interior.

CEO – Diseñador Grafico

JUAN CALLE
Diseñador Gráfico de profesión, apasionado por el diseño, la tecnología, y la creación de marca. Amante del futbol y a vivir experiencias diferentes día a día.

Content Manager

DARWIN TOLEDO

Creativo con más de 5 años experiencia en actividades ATL, BTL y Digital. 100% amante de las letras y el ciclismo, preparado para cualquier reto. ¡No hay imposibles con un buen brief!

Desarrollo Web

DEISY RINCON DIAZ
Desarrolladora web desde las venas, apasionada por el mundo digital y la innovación digital. Amante de la vida y seguidora a Dios.